AVISO LEGAL


Todos los datos e información contenida en ésta página hace referencia a los productos y servicios financieros comercializados por SMB Rural S.A. de C.V., S.F.C., (en adelante SMB Rural). Los productos y servicios financieros de SMB RURAL que aquí se describen, se rigen por el marco regulatorio vigente en los Estados Unidos Mexicanos y únicamente podrán ser comercializados a través de operaciones que se realicen dentro de territorio mexicano.

Los datos e información contenidos en este portal son enunciativos, por lo que de ninguna manera constituyen o representan una oferta vinculante que obligue a los clientes o usuarios y a SMB RURAL a celebrar contrato alguno relacionado con las referidas operaciones. Todos los datos que SMB RURAL recaba de sus clientes son tratados con absoluta confidencialidad, y únicamente son utilizados para los fines para los cuales han sido solicitados, atendiendo a lo establecido en los contratos celebrados y lo dispuesto por la legislación mexicana vigente.

Mediante el uso de ésta página, los clientes o usuarios autorizan a SMB RURAL a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Los derechos de propiedad intelectual de esta página y de las diversas pantallas que se muestra en el portal, así como de la información y material que aparecen en las mismas, pertenecen a SMB RURAL. El logotipo de SMB RURAL así como las marcas denominativas y mixtas de servicios y nombres comerciales que aparezcan en esta página son marcas registradas propiedad de SMB RURAL.

La página es para uso personal de los clientes y usuarios por lo que no podrán comercializar de forma alguna sus contenidos. Asimismo, los clientes o usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro cliente o usuario el uso de esta página.

Para SMB RURAL la seguridad de sus datos personales, su privacidad y confianza son nuestra prioridad, es por ello, que protegemos su información mediante la revisión y mejora continua de nuestras políticas y mecanismos de seguridad de la información.

Todos los empleados de SMB RURAL se encuentran capacitados y comprometidos para para manejar cuidadosamente los datos de nuestros clientes y usuarios. SMB RURAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos de esta página cuando lo estime conveniente y sin necesidad de aviso previo. SMB RURAL podrá utilizar sus datos para el otorgamiento de los servicios que proporcione, para el cumplimiento de obligaciones derivadas de los mismos, atención de requerimientos legales de autoridades competentes, notificaciones sobre cambios de condiciones y mantenimiento de la relación jurídica que se tenga y para la realización de cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la realización de los fines antes mencionados. El uso y aprovechamiento de los contenidos de esta página son de exclusiva responsabilidad de los clientes o usuarios, quienes en todo momento deberán utilizarla de acuerdo a las funcionalidades en ella permitidas, razón por la cual los clientes o usuarios se obligan a utilizarlos de manera que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet y la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la personas y los derechos de terceros.