SMB Rural

Sistema de remuneraciones


En apego a las políticas y procedimientos establecidos en SMB Rural, contamos con un Sistema de Remuneraciones que puede ser aplicado a todos los empleados de las distintas áreas tanto operativas como administrativas de la institución, mediante una estrategia autorizada por un Comité de Remuneraciones. El sistema incluye todas las remuneraciones en efectivo y cualquier otro tipo de compensaciones que permiten incentivar al trabajador por su efuerzo, responsabilidad y productivdad, estas son atribuidas de acuerdo al riesgo de cada perfil de puesto.


Modelo de incentivos

Es la medición de los parámetros establecidos por puesto, así como por las variables que los integran con base a las metas esblecidas y que, al cumplirse satisfactoriamente, generan un pago variable al sueldo mensual.

Tabulador de Sueldos

Es el parámetro que muesta los rangos mínimos, máximos y promedios en los que oscila el sueldo de una posición de acuerdo al mercado y a la línea de pago. Uno de sus objetivos principales es determinar cuál deber ser el sueldo correcto de cada empleado.

Remuneraciones extraordinarias

Están determinadas por resultados individuales o colectios y se aplica una evaluación de desempeño que tome en cuenta los resultados de no solo el ejercicio evaluado, sino de un periodo razonable y tomando en cuenta los riesgos de cada persona sujeta al mismo.


crédito prestamos ahorro inversión
                                                         
      © SMB Rural 2020.